Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011


                                Desde mi mirar

¿Qué es lo que me importa? Mi vida, la que me enseño mi destino, sin pensar me formo para no bajar los brazos. Nacido y crecido en un ghetto, protegido de mi familia. Mi abuela guerrera de su sonrisa, aunque el tiempo la golpeo fuerte esta aquí. Busco esperanzas, para mí y para otra gente, que sufren dentro de todo esto. El mundo se cae a pedazos al vació oscuro, quien sabe. Gastan más tiempo criticando, señalando las cosas que le sale mal a uno, cosas románticas son vistas raras. Palabras mal usadas son malgastadas, puños cerrados no sirven para un saludo. Vivir pensando en la riqueza no sirve, es bueno aprender y pensando que estarás en el futuro, el dinero no atrae la felicidad. No acabes tu tiempo en vano, vive de cada segundo, disfruta y cuida de tus sentimientos y de otros. Luchare por los vencidos, aunque no sea libre del todo, podré decir lo que pienso, pero si dices la verdad, hay personas que te estarán vigilando de todo lo que dices. El planeta es nuestro y debemos cuidarlo para el futuro de nuestros hijos e otros. No dejemos que sigan siendo mayores las desilusiones, tus preguntas, sus respuestas están en tu corazón. Seguiré pensando que estaré para siempre, buscare la mejor forma de vivir, llevar mi cuerpo a lugares que nunca podré olvidar. Ama cuando lo sientes, y no cuando sabes que no podrás amar.
Desde mi mirar te digo, tu mente hace tu realidad, no eches la culpa a terceros.

1 comentario:

  1. Me E n c a n t o lo que escribiste , muy bueno el blog !

    si queres pasate por el mio >.<

    http://pensandoloindispensable.blogspot.com

    ResponderEliminar