Entradas populares

martes, 18 de octubre de 2011


                                      Un nuevo escribir

Escribiendo ala misma vez, cuestionándome por que deje de escribir. No hay motivos, por que realmente lo deje, quiero hablar sobre algunas cosas, muy pocas personales y otras que veo. Sales, te vistes y te preguntas ¿Nuevo día? Es otro día igual al de ayer, al pasado y muchos anteriores mas, todos los días son hojas nuevas y pon tinta para cambiar el ritmo de la letra y escribe quiero ser yo. Ahora me estoy acordando cuando era chico, no me importaba el amor, si me gustaba alguien, era solamente gusta y nada mas, el cielo era celeste, el sol era el sol, las noches eran solamente noches, la diversión eran muñecos e imaginación, el mar azul, me ponía triste cuando se terminaba algo. Ahora vivimos analizando, por que el sol es así, siempre buscando y nunca encontramos lo que queremos. Si lo encontramos, no lo vemos, se va,  el amor, que se podría decir otra cosa mas de la vida, del sentido de todo esto, sentimos amor por alguien o por cosas. Pero cuando nos enamorados y damos todo de nosotros, espera espera. Cuando realmente estamos enamorados digo, siempre va aver eso, fallos, caídas, felicidades, lagrimas y que mas esos gritos de solo tus manos con las llaves de mi corazón. Nunca pierdan la esperanza, lleven la mente en blanco, sean ustedes mismo para mostrar quienes son para los demás. Amigos, antes nuestros amigos eran todos, hasta nuestra propia imaginación, pero cambio, hoy tus amigos son 2 + 2: 3, digo 3, por que unos de esos te falla. No estoy inspirado para escribir demasiado, solo se que volveré a escribir y mantener este vinculo con mi alma, no lo dejare al lado de las cosas, en ese rincón vació, allí no, estaré cuando viaje, cuando este mal o también feliz, por que no. Vuelen, sientan, sonrían, lloren si lo necesitan, amen aunque los fallen y estén seguros de ustedes mismos, el que no vea lo que hacen es por que no lo quieren ver. El mejor sueño es el de aquel, que lleva su sueño aun despierto

1 comentario:

  1. Sos un genio nene!.Juro que me sacaste una sonrisa con eso que escribisteee.Gracias. Te qieeero(L
    Micaquintans :B

    ResponderEliminar