Entradas populares

viernes, 3 de junio de 2011


¿Qué podría pasar?
Si mañana dejas de ver por el centro de tu ojo y todo fuese más complicado. Que pasaría si mañana dejas de respirar y seria imposible buscar el aroma que te lleva a un lugar determinado. Podrías ser un olvidado mas, que un tiempo se acuerdan de todo lo que hiciste y después te vas, no tendré un monumento por aver hecho algo, mis palabras quedaran en algún corazón, eso no lo se, si el tiempo se detuviese un momento y me regalaría esos segundos para decirte lo que me pasa, capas entendieras lo que siento por ti. Veo todas las noches la luna morir, y se que no estas aquí, junto a mí. Dame fuerza con tu mano, un beso para descansar, pensar y si pudieras que me enseñes a olvidar. Un viento que lleva mis lágrimas hacia el cielo, surge una sonrisa. Si mañana no estoy, no importa, la vida es hoy y por eso debo ser feliz, mi mascara se rompió de tanto fingir. Creo, lloro, sonrió, pienso como cualquier persona, ¿Qué podría pasar? Si dejas todo a un lado y te mueves y estas en el mismo lado, y gritas lo mas fuerte posible y no te escuchas. Amate para que tu razón entienda lo que sos, creeme que pronto veras el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario