Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011


                                Desde mi mirar

¿Qué es lo que me importa? Mi vida, la que me enseño mi destino, sin pensar me formo para no bajar los brazos. Nacido y crecido en un ghetto, protegido de mi familia. Mi abuela guerrera de su sonrisa, aunque el tiempo la golpeo fuerte esta aquí. Busco esperanzas, para mí y para otra gente, que sufren dentro de todo esto. El mundo se cae a pedazos al vació oscuro, quien sabe. Gastan más tiempo criticando, señalando las cosas que le sale mal a uno, cosas románticas son vistas raras. Palabras mal usadas son malgastadas, puños cerrados no sirven para un saludo. Vivir pensando en la riqueza no sirve, es bueno aprender y pensando que estarás en el futuro, el dinero no atrae la felicidad. No acabes tu tiempo en vano, vive de cada segundo, disfruta y cuida de tus sentimientos y de otros. Luchare por los vencidos, aunque no sea libre del todo, podré decir lo que pienso, pero si dices la verdad, hay personas que te estarán vigilando de todo lo que dices. El planeta es nuestro y debemos cuidarlo para el futuro de nuestros hijos e otros. No dejemos que sigan siendo mayores las desilusiones, tus preguntas, sus respuestas están en tu corazón. Seguiré pensando que estaré para siempre, buscare la mejor forma de vivir, llevar mi cuerpo a lugares que nunca podré olvidar. Ama cuando lo sientes, y no cuando sabes que no podrás amar.
Desde mi mirar te digo, tu mente hace tu realidad, no eches la culpa a terceros.

martes, 7 de junio de 2011


¿Podemos hacer todos solos?
Podemos hacer algo común que nos llene el alma, Algo que diga pudimos al fin con tanto esfuerzo mío. Algún sueño o meta como lo quieras llamar, que ponemos empeño, esquivamos cada critica, siempre vamos por mas, eso requiere mantener nuestra mente ocupada. La vida no la compramos antes de nacer, y elegimos lo que queremos, si no que nacemos con lo que tenemos, pobre o rico. Crecemos, con juegos, algunos padres inmaduros que golpean, otros que con palabras te quiebran. Pero siempre quieren verte mejor, nos hacemos grandes, pensamos lo que queremos obtener para nuestro futuro. Tenemos amigos fieles, otros que hablan mal de ti, mientras frente tuyo fingieron quererte, Amores que marcan para siempre, son sentimientos que cada vez que cambia en tu corazón se guardan en un lugar. Siempre va a ver un amor, tu primer amor con lo cual viviste tu mejores momentos, te vio llorar y alguna mas que otras sonrisas. Pocos te amo siempre redondea en tu vida, pero te das cuenta que muchos te quiero dan vuelta en tu ser. Por que será, por que no ya no puedes confiar en nadie, puede ser, si lo que se que un amigo solo puede revelar tus cosas, miedos y lo que sientes. No somos una isla, cosas sencillas o cosas grandes podremos hacer solo, pero siempre necesitamos de alguien más. Intenta mirar lo que esta cerca y no lo que esta lejos, ve la gente de tu alrededor, disfrútalas que algún día no estarán, desde ese momento desaparecen y te darás cuenta que quedaron cosas por decir y hacer. Cada hombre es algo en construcción, ¿Por qué lo digo? Por que se necesitan de personas para que este echa.
Busca y encuentra, no digo que dependas de todos, si no los mejores recuerdos, que quedaran en tu memoria disfrútalo con alguien. Ama de la única manera, aunque te fallen, alguna que otra palabra quedara en esas mentes

viernes, 3 de junio de 2011


¿Qué podría pasar?
Si mañana dejas de ver por el centro de tu ojo y todo fuese más complicado. Que pasaría si mañana dejas de respirar y seria imposible buscar el aroma que te lleva a un lugar determinado. Podrías ser un olvidado mas, que un tiempo se acuerdan de todo lo que hiciste y después te vas, no tendré un monumento por aver hecho algo, mis palabras quedaran en algún corazón, eso no lo se, si el tiempo se detuviese un momento y me regalaría esos segundos para decirte lo que me pasa, capas entendieras lo que siento por ti. Veo todas las noches la luna morir, y se que no estas aquí, junto a mí. Dame fuerza con tu mano, un beso para descansar, pensar y si pudieras que me enseñes a olvidar. Un viento que lleva mis lágrimas hacia el cielo, surge una sonrisa. Si mañana no estoy, no importa, la vida es hoy y por eso debo ser feliz, mi mascara se rompió de tanto fingir. Creo, lloro, sonrió, pienso como cualquier persona, ¿Qué podría pasar? Si dejas todo a un lado y te mueves y estas en el mismo lado, y gritas lo mas fuerte posible y no te escuchas. Amate para que tu razón entienda lo que sos, creeme que pronto veras el sol.