Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2011

Juntos


Este sentimientos que pasa y sobre pasa todo.
Este universo hecho para los dos
No quiero perderte, de tanto sufrir, no quiero perderte
Lo que pase lo que espere, hoy llego aca
Tomarte de las manos , me di cuenta que mi corazon te ame y te quiere
Espero que te des cuenta, quiero ser fiel, y todo lo quiero eres tu
Vivir mi vejez y esta juventud, sentir lo que nunca senti,
Confia en lo que soy, y si tu corazon esta vacio lo llenare
Hare lo que sea para verte bien… te amo y te amare
Quiero despertar y al nuevo amanecer verte al lado mio mujer
Pido a dios que esto no se pierda, no se pierda quiero tenerte
Siempre, y estar siempre cuando tus ojos se despiertan
Lloremos juntos, reiremos juntos, pero siempre juntos
Pase lo que pase, seremos fuertes, no se si quiere que sea yo
Con el que quieras caminar este camino, pero en mi historia
Eres mi principio y final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario