Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2011

Deseame este deseo


De cada amor que muere no renace, si no renace un nuevo amor, cada lagrima que caiga se formaran mil sonrisas.. (Hablado)

Que puedo decirte de acá, gente se muere sin derechos
Niños que sufren por guerras, el amor convertido en peleas
Pero si pase lo que pase, todo seguirá igual, yo estoy acá
Con fuerza por luchar, por las cosas que pasan acá
Como mucha gente afuera que quiere paz
Yo estoy acá, con la mujer de mi sueños, protegiéndola de todo el mal
Amándola con la verdad

Deséame esta deseo, que todo cambie, que todo seamos felices juntos ( x2 )

Todo frió, ya nadie en la calle, cuantos desaparecidos
Golpes militares que provocaron terror, en cuantas vidas
Pero cuanta gente sigue luchando por el buen futuro
Quiero que estés aquí, junto a mí otra vez, pero estas allá
Escuchándome, a mí, espero que cambie todo, que lindo seria
Cambiar la guerra por el amor, todos felices juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario